Rodar la Vida (RLV) - Antar Films 2011

Introducción a RODAR LA VIDA

Rodar la Vida es un proyecto donde un equipo de personas se propone unir su viaje con el rodaje de la experiencia misma.
Una cámara es testigo de los pasos del grupo en el camino.
Viajando con espíritu circense, trasladándose a lo largo del mapa y deteniéndose en diferentes pueblos. Dejándose inspirar por cada sitio, fotografiando sus calles, conversando con su gente, registrando su esencia.

Hemos iniciado este proyecto para llegar a más personas, compartiendo lo que sabemos hacer y registrando aquello que otros tienen para dar.
La idea original surge de la curiosidad de realizar un viaje, una ruta, un rodaje que marque nuestro camino para unir los lazos perdidos.
Viajar, trasladarse, moverse encontrando la manera de hacerlo. Disfrutar del presente que se transforma a cada paso, a cada kilómetro.
El proyecto de RODAR LA VIDA nació hace algunos años, cuando un grupo de cine independiente descubrio que dependían de terceros al momento de compartir sus trabajos con más gente.


Así nació una idea que con el tiempo comenzó a tomar forma y sigue transformándose a cada instante.
Toda la experiencia es documentada en un material único, mostrando los cambios producidos por los kilometros recorridos...

 

RODAR LA VIDA / ANTAR FiLMS 2011

"La vida es el mejor escenario para ser vivido"

"La vida es el mejor escenario para ser vivido"
Antar Films 2012 / e-mail: info@antarfilms.com